Gol de Bélgica
Gol de Bélgica

Inglaterra pierde por 1-0 ante Bélgica en el Estadio Arena Baltika de Kaliningrado, partido de pronóstico reservado que define la clasificación a octavos de final del grupo G del Mundial Rusia 2018.

El gol llegó gracias a Adnan Januzaj.

Este partido definirá al primero y segundo de su serie, se jugará a la 1:00 pm (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports y Latina.

Ambos equipos ganaron sus dos primeros partidos y ya están clasificados. Es más, ambos países tienen la misma cantidad de goles a favor (8), en contra (2) y diferencia de goles (+6). Lo que pase en Kaliningrado definirá el grupo.

Tras haber sumado un solo punto y dos goles en la desastrosa campaña del Mundial 2014, Inglaterra ahora está mostrando una imagen opuesta: clasificada a octavos de final con un partido por jugar, ocho goles marcados y el máximo anotador del torneo, Harry Kane. Todo esto ha cambiado las expectativas.

En Bélgica, por su parte, están un poco preocupados por el estado de salud de Romelu Lukaku, quien ha presentado una molestia en su tobillo.

Marouane Fellaini, jugador de Bélgica, declaró hoy a FIFA TV sobre la necesidad de llevar el partido con calma. «Soy un jugador con experiencia. Intento tomarme el partido con calma. Estará igualado, al 50%», indicó.

Lukaku, que solo pudo disputar 60 minutos ante Túnez, pasó pruebas médicas y «el resultado fue positivo» confirmó el entrenador de Bélgica y aunque hay que esperar la evolución del tobillo, en la interna tratan de ser optimistas.

Inglaterra vs Bélgica: posibles alineaciones

Inglaterra: Pickford; Alex-Arnold, Walker, Cahill, Maguire, Rose; Loftus-Cheek, Henderson, Alli; Kane, Rashford.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, Fellaini, De Bruyne, Carrasco; Tielemans, T. Hazard; Bathsuayi

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.