El capítulo 11 del éxito de Netflix «Luis Miguel La Serie» se estrenó ayer, reveló una seria amenaza que lanzó Luisito Rey -padre del cantante mexicano- a su esposa Marcela Basteri.

Como se recuerda hasta hoy es un misterio la desaparición de Marcela Basteri, madre de El Sol, y según la serie al parecer hubo amenazas contra ella por parte de Luis Rey.

Es publico que Luis Miguel autorizó el guión de la serie y se entiende que gran parte de su contenido es certero, por ello que la dura frase de Luis Rey se viralizó en las redes sociales.

En la serie Marcela Basteri se entera que Luisito Rey la engaña con una asistenta que acompaña los viajes de Luis Miguel y le exige explicaciones pues la mujer viajaría con ellos a Londres y Europa.

Ella muy molesta le dice que lo dejará y le exige la separación, pero la respuesta del padre de Luis Miguel es de amenaza.

«Me dejas y te mato», le dice Luisito Rey a Marcela pero esta no se queda callada y añade. «Todo lo que eres, todo lo que tienes es gracias a él (Luis Miguel). Eso lo sé yo, eso lo sabes tú mejor que nadie».

Solo faltan dos capítulos para que Luis Miguel, la serie, llegue a su fin en su primera temporada.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.