Netflix: La sexta y última temporada de House of Cards vuelve el 2 de noviembre

Síguenos en

Netflix anunció que la ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie, .

Los nominados al Oscar®, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern se unen a Wright en esta temporada junto al nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar® Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta y última temporada.

Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth, con MRC como el estudio, para .

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime .

Nominaciones de la serie de Netflix

La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias — incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”.

House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias. La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre otros reconocimientos.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea