Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Bomberos controlaron incendio en fábrica de muebles en Chorrillos

Incendio afectó fábrica en Chorrillos

Incendio afectó fábrica en Chorrillos

Un incendio de gran magnitud consumió una fábrica de muebles en la avenida Alameda del Imperio Real en el distrito de Chorrillos.

Al menos 17 unidades de los llegaron para atender la emergencia catalogada con código 2 por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios. Los bomberos controlaron la emergencia al promediar las 11:30 pm.

De acuerdo a la información de los vecinos en la zona siniestrada solo se almacenaban muebles y habían maquinarias apagadas, tampoco había combustibles o algún elemento que propague las llamas.

Los bomberos precisaron que el fuego consumió un procesador de madera y el cableado eléctrico de la zona, así como algunas palmeras, en tanto varios vecinos fueron evacuados a zonas seguras.

Además se informó que las instituciones educativas privadas Villa Alarife o St. George´s College no fueron afectadas por las llamas.

El Brigadier Vicecomandante Departamental Lima Sur de los Bomberos, Santiago Castro, comentó que uno de los primeros obstáculos que tuvieron fue la falta de agua.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top