Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Encuesta Ipsos sobre la alcaldía de Lima: Renzo Reggiardo 16% y Belmont 10%

Encuesta Ipsos rumbo a alcaldía de Lima Renzo Reggiardo 16% y Belmont 10%

Encuesta Ipsos rumbo a alcaldía de Lima Renzo Reggiardo 16% y Belmont 10%

Sondeo revela que exministro del Interior Daniel Urresti está tercero en la intención de voto para la alcaldía de Lima con 9%

Renzo Reggiardo lidera las preferencias electorales rumbo a la alcaldía de Lima con 16%, seguido de quien suma 10% y un punto más abajo el exministro Daniel Urresti revela hoy una de – Perú publicada por El Comercio.

El excongresista fujimorista Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) saca seis puntos de ventaja sobre Belmont (Perú Libertario), aunque a decir de Fernando Tuesta (Politólogo de la PUCP)  el voto está “tremendamente disperso” entre 20 postulantes.

Luego -según el sondeo- la lista sigue de la siguiente manera: Humberto Lay (8%), Luis Castañeda Pardo (7%), (6%), Enrique Cornejo (6%), Alberto Beingolea (5%), (2%), Roberto Gómez Baca (2%) y (2%) quedan más rezagados.

Nivel de conocimiento en torno a los candidatos
Nivel de conocimiento en torno a los candidatos

Según el estudio de opinión, publicado en El Comercio, un 7% dijo que votará por otros candidatos, 13% indicó que votará en blanco/nulo/viciado y un 7% no precisó preferencia por ninguno.

Entre los consultados que no eligieron a ninguno de los candidatos, un 47% dijo que ningún partido o agrupación los convence. Un 34% indicó que no está lo suficiente informado para decidir y un 10% dijo estar aún dudando entre dos o tres postulantes a la alcaldía de Lima.

Encuesta realizada en Lima Metropolitana a 488 entrevistados entre el 15 y 17 de agosto con un margen de error de +-4.44%.

FICHA TÉCNICA

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top