Mujer sobrevivió 10 horas en el mar con yoga y canto tras caer de crucero
Mujer sobrevivió 10 horas en el mar con yoga y canto tras caer de crucero

Kay Longstaff, fue rescatada del mar Adriático en Europa el domingo por la mañana y contó su impactante historia

Kay Longstaff, una mujer de nacionalidad británica, ha sobrevivido 10 horas en medio del mar, tan solo cantando y practicando yoga, luego de caer accidentalmente de un crucero.

Según la prensa británica, el físico ayudó a Kay Longstaff a permanecer en el mar Adriático (sur de Europa), pero pudo ser rescatada el domingo por la mañana, después de haber caído desde la parte posterior del «Norwegian Star» mientras navegaba a 60 millas de la costa croata el sábado.

La mujer de 46 años dijo que se sintió «muy afortunada» de haber sobrevivido y agradeció a los «maravillosos» rescatistas mientras la trasladaban a un hospital en la ciudad croata de Pula.

Uno de los rescatistas no identificado le dijo a The Sun que ella puso en práctica el yoga y cantó muy fuerte para no sentir frío en el mar durante la noche.

Mujer que sobrevivió 10 horas en el mar

Según los informes, la Sra Longstaff cayó desde una cubierta de popa del buque Norwegian Cruise Line cuando navegaba hacia Venecia el domingo por la noche.

Ella le dijo al canal de noticias croata HRT: ‘Me caí de la parte trasera y estuve en el agua durante 10 horas, así que estos tipos maravillosos me rescataron’.

Solo pantalones y top

Con pantalones cortos de mezclilla y un top, Kay fue sacada del agua por guardacostas y llevada a bordo de un bote de rescate.

Un funcionario del hospital confirmó: «La mujer británica fue llevada al hospital y su vida no está en peligro».

Las autoridades croatas deben examinar las imágenes de las cámaras de seguridad CCTV del barco para conocer como cayó y como luego se lanzó la alerta al dejar su bolso y pasaporte en la cubierta.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.