Mas Gamers Festival
Mas Gamers Festival

Más Gamers trae no sólo torneos especiales sino tecnología innovadora, música, Cosplay y más

El festival de videojuegos y tecnología más grande del Perú Más Gamers Festival XII se llevará a cabo con una nueva edición el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

El punto de encuentro es en el centro de exposiciones Jockey Plaza y la fecha del evento coincide con el aniversario de MasGamers, motivo que hace esta fecha especial señalan sus organizadores.

Se realizarán grandes actividades, torneos especiales, tecnología innovadora, exhibiciones únicas, charlas exclusivas, grupos musicales, certámenes de cosplay, premios, sorteos, productos en venta con grandes ofertas, entre otros.

Hasbro a solas

Para fortuna de chicos y grandes, Hasbro contará con un espacio exclusivo donde no sólo mostrará sus nuevos lanzadores NERF próximos de llegar al mercado, sino que también se habilitará el espacio llamado CAMPO NERF para que el público asistente pueda vivir la experiencia y jugar usando los nuevos: Nerf Zombie Revreaper, Nerf Nstrike Surgefire, Nerf Delt Trooper y más.

En esta edición de MASGAMERS, Hasbro promete mostrar el lanzador más esperado: NERF LASER OPS que llegará al Perú esta Navidad.

El evento será una experiencia de 3 días llenos de actividades emocionantes y full adrenalina.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.