BTS y el éxito de Idol en YouTube
BTS y el éxito de Idol en YouTube

En menos de una semana el nuevo éxito del grupo de K-pop coreano superó las 131 millones de visitas en YouTube

BTS, la agrupación coreana de K-pop, rompe todos los esquemas en YouTube y ha sumado 131 millones de visitas en poco más de ocho días desde su lanzamiento.

Con IDOL, BTS se ubicó en el número 1 del top de canciones del 24 al 30 de agosto trepando al primer lugar de visualizaciones en el popular sitio de videos.

Los coreanos han superado el éxito de “Girls Like You (feat. Cardi B)” de
Maroon 5 que registra 13 semanas en el ranking de YouTube y sólo sumó 65,5 millones de visitas en los últimos 7 días de agosto.

También en el Billboard

Pero el éxito de BTS se repite con su exitoso debut en el Nº1 del Billboard 200 con el álbum “Love Yourself: Answer”. Es la segunda vez que el grupo de K-pop accede a lo más alto del chart. La primera vez fue a principios de 2018, con Love Yourself: Tear.

Este álbum nuevo –el tercero de la triolgía Love Yourself– logra el primer puesto con 185.000 unidades equivalentes vendidas en la semana que terminó el 30 de agosto, según Nielsen Music. De esa suma, 141.000 fueron ventas tradicionales.

BTS es la única banda de K-pop con un Nº1, y obviamente, también la primera en tener dos álbumes que hayan escalado hasta el tope.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.