La Casa de las Flores tendrá segunda y tercera temporada
La Casa de las Flores tendrá segunda y tercera temporada

Muchos dudaban que hubiera segunda parte, pero finalmente Netflix anunció que La Casa de las Flores tendrá nueva temporada

La Casa de las Flores, la popular serie de Netflix que rompió records de sintonía en Latinoamérica, tendrá segunda y tercera temporada próximamente.

Según informó Netflix en sus redes sociales, la historia en torno a Virginia de la Mora y su familia continuará, luego del final de la primera temporada que dejó muchas dudas.

¿Dónde estas Virginia de la Mora..hay muchos secretos que te quiero contar?, concluye el tráiler publicado en YouTube. Como se recuerda al final de la primera temporada, la matriarca de la familia desaparece.

Tráiler de La Casa de las Flores

Historias inconclusas

Todo indica que la gran cuota de tragicomedia en esta serie continuará a decir del tráiler de «La Casa de las Flores» donde aparecen los personajes más queridos.

«Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final eran sólo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto apenas comienza», señala la narración del tráiler.

La Casa de las Flores’ es una serie mexicana dirigida por Manolo Caro, cuya primera temporada cuenta con 13 episodios estrenados en agosto de 2018 por Netflix a nivel mundial. Sus fans esperan una segunda entrega, aunque eso solo depende del servicio de streaming.

Reparto central / Wikipedia

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.