Keiko Fujimori responde
Keiko Fujimori responde

Juez Richard Concepcion Carhuancho resolverá si acepta pedido del fiscal José Domingo Pérez para que Keiko Fujimori y 10 investigados vayan 36 meses a prisión.

Keiko Fujimori y 10 integrantes de su agrupación política participan por segundo día en audiencia judicial donde se resolverá el pedido fiscal de 36 meses de prisión preventiva en su contra por supuestos aportes ilegales de Odebrecht a su campaña.

Los investigados y Keiko Fujimori comparecerán ante el juez Richard Concepción Carhuancho, una semana después de que la mayoría de ellos fueron liberados por la Sala Penal Nacional tras permanecer siete días detenida de manera preliminar por el mismo caso.

https://www.facebook.com/CorreoPeru/videos/357884121616552/

La suerte de Keiko Fujimori debía ser resuelta el último domingo, pero su defensa alegó que le faltaban documentos que debió darle la fiscalía y pidió más tiempo para preparar sus argumentos.

El pedido de postergación fue aceptado por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien reprogramó la audiencia para este miércoles.

Keiko Fujimori no está obligada por ley a asistir, pues basta que acuda su abogada no obstante acudirá pues se resuelve desde hoy si estará más tiempo en prisión.

En los últimos días se difundieron nuevas pruebas del fiscal José Domingo Pérez que revelan aportes y transferencias de dinero para la campaña de Fuerza 2011 de familiares extranjeros de Jaime Yoshiyama.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.