Estos son los youtubers que participarán en el Entel Media Fest 2018

Síguenos en

Festival Internacional Entel Media Fest se celebrará este 10 de noviembre en el Jockey Club del desde las 3 de la tarde.

Por tercer año consecutivo, los más grandes creadores de contenido digital (youtubers, social artists y vloggers) se reunirán este 10 de noviembre en una nueva edición del Media Fest.

Como se recuerda cada año se realiza el Festival Internacional de más importante del mundo, gracias a la empresa de telecomunicaciones Entel.

Tras las exitosas ediciones anteriores, el festival presentará renovados shows a cargo de las reconocidas celebridades de YouTube como Juanpa Zurita, Dosogas, Luisito Comunica, Paulette, Martínez Twins, Lolito, Mangel y Pautips.

“En este 2018 continuaremos con nuestro objetivo de conectar a las nuevas generaciones con novedosas experiencias diseñadas para que los fans trasciendan la pantalla en un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona”, indicó Francesca Goytizolo de Entel, gerente de Marketing de Entel.

El Entel Media Fest ofrecerá, entre otras cosas, paneles dedicados a la comunidad, conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de la academia y zona de comidas.

Las entradas para el festival, que se realizará en el Jockey Club del Perú desde las 3 de la tarde, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Comment!

diecinueve − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.