Netflix lanza nuevos avances de Narcos México Mowgli y mas
Netflix lanza nuevos avances de Narcos México Mowgli y mas

Lanzaron diversos avances y anuncios en su parrilla de series y películas desde el evento «See What’s Next: Asia».

Netflix lanza el primer evento multi-títulos en la región que trae esperadas series como Narcos que ayer estrenó un videoclip de avance de esta nueva temporada.

Como se recuerda Pablo Escobar y Colombia dejan de ser los protagonistas en Narcos para pasar a México, donde una nueva historia sale a la luz de acuerdo a la siguiente sumilla.

Narcos: México- Clip exclusivo “Mano a mano”. Dos hombres. Una guerra sin cuartel. «Narcos: México», la nueva historia del universo Narcos, estará disponible globalmente en Netflix el 16 de noviembre.

MOWGLI

En cuanto a películas, se presenta Mowgli: Relatos del libro de la selva- Teaser trailer de la fecha de estreno y arte principal.

El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la amada obra maestra de Rudyard Kiping, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda.

Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente.

Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar junto con el recién llegado Rohan Chand en esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

Netflix marcó su creciente compromiso para conectar a las personas de todo el mundo con el entretenimiento asiático tras anunciar 17 nuevas producciones originales asiáticas, provenientes de Japón, Taiwán, Tailandia, India y Corea del Sur.

Estas incluyen títulos de anime como Pacific Rim, Yasuke, Cagaster of a Insect Cage y Altered Carbon, película anime ambientada en el mismo universo de la serie de ciencia ficción de Netflix, entre otros.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.