Fiscal José Domingo Pérez fue a votar y fue recibido con aplausos y vivas
Fiscal José Domingo Pérez fue a votar y fue recibido con aplausos y vivas

Los electores expresaron de forma improvisado su admiración y saludo por el Domingo Pérez cuando llegó al colegio Adventista de Miraflores.

En medio de aplausos y vivas, el José Domingo Pérez, quien pidió prisión para Keiko Fujimori e impedimento de salida del país para Alan García, votó en el colegio Adventista de Miraflores.

El llegó al colegio Adventista en Miraflores esta tarde para emitir su voto en el 2018. Resguardado por efectivos policiales, hizo su cola y emitió su voto en medio de los aplausos y arengas de las personas que estaban ahí.

“Domingo corazón” y “Abajo la corrupción” fueron las arengas que más gritaron las personas cuando lo vieron. El del equipo especial del caso Lava Jato sonrío y agradeció las muestras de cariño.

LEA TAMBIÉN: Mira aquí donde votar en el referéndum 2018.

A su salida del colegio, el fue rodeado de decenas de personas que le saludaban, le grababan y le pedían que “haga justicia” en las investigaciones que tiene a su cargo.

“He venido como ciudadano a cumplir mi deber cívico”, dijo. “Creo que es la aceptación al trabajo que hace el equipo especial, y no solamente mi persona. Si hay muestra de agradecimiento es a los es que están en el equipo especial bajo la coordinación de Rafael Vela”, añadió.

Contó que llegó a votar por la tarde, porque tenía obligaciones en la mañana como padre y esposo.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.