Los electores expresaron de forma improvisado su admiración y saludo por el Domingo Pérez cuando llegó al colegio Adventista de .

En medio de aplausos y vivas, el José Domingo Pérez, quien pidió prisión para Keiko Fujimori e para Alan García, votó en el colegio Adventista de .

El fiscal José Domingo Pérez llegó al colegio Adventista en Miraflores esta tarde para emitir su voto en el Referéndum 2018. Resguardado por efectivos policiales, hizo su cola y emitió su voto en medio de los aplausos y arengas de las personas que estaban ahí.

“Domingo corazón” y “Abajo la fueron las arengas que más gritaron las personas cuando lo vieron. El fiscal del equipo especial del caso sonrío y agradeció las muestras de cariño.

LEA TAMBIÉN: Mira aquí donde votar en el referéndum 2018.

A su salida del colegio, el fiscal José Domingo Pérez fue rodeado de decenas de personas que le saludaban, le grababan y le pedían que “haga justicia” en las investigaciones que tiene a su cargo.

“He venido como ciudadano a cumplir mi deber cívico”, dijo. “Creo que es la aceptación al trabajo que hace el equipo especial, y no solamente mi persona. Si hay muestra de agradecimiento es a los fiscales que están en el equipo especial bajo la coordinación de ”, añadió.

Contó que llegó a votar por la tarde, porque tenía obligaciones en la mañana como padre y esposo.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.