El emotivo video por Navidad dedicado a las Fuerzas Armadas del Perú
El emotivo video por Navidad dedicado a las Fuerzas Armadas del Perú

Mientras la mayoría de peruanos pasarán la Noche Buena en familia, muchos miembros de las Fuerzas Armadas seguirán trabajando por la Patria.

Con motivo de la próxima llegada de la Navidad, el Ministerio de Defensa dedica un video que muestra a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas.

Ellos cumplen sin interrupción su misión de resguardar la integridad y soberanía de nuestro país, aún en días festivos como la Noche Buena.

Emotivo video de las Fuerzas Armadas

Este 24 de diciembre, mientras más de 32 millones de peruanos celebrarán en familia la Navidad, otros peruanos, miembros del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea, seguirán velando por la seguridad y defensa de la Nación, en las fronteras, en el mar, en los ríos, en las alturas, en la selva y en todo el país.

«A los valerosos hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, que sacrifican los mejores momentos con su familia, por el bienestar de todos los peruanos, les deseamos una Feliz Navidad», señala el video.

Y Añade «allí donde estén estamos con ellos, acompañándolos en su trabajo, porque todos los peruanos #EstamosJuntosEnEsto«.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.