Incendios por Navidad y más Referencial
Incendios por Navidad y más Referencial

Incendios, accidentes y otras emergencias son atendidas por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios en Lima y en todo el Perú.

Una treintena de incendios sofoca el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios hoy 25 de diciembre en Lima, sobre todo en distritos como Villa María del Triunfo, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho y el Callao.

De acuerdo al reporte publicado en su página web, el incendio de mayor magnitud se registró en Villa María del Triunfo, hasta donde acudieron 9 unidades de los bomberos.

Se trata de una vivienda de material noble, ubicada en la avenida Simón Bolívar manzana «C», lote 6 del citado distrito.

Reporte de los bomberos

Antes de la medianoche se registró un incendio en una vivienda en el jirón Melitón Carbajal en Ate donde se movilizaron tres unidades de los bomberos.

Al promediar las 9:00 pm se registró otro incendio en el Asentamiento Humano Marquez en Ventanilla Callao. Se trata de una vivienda de material noble donde acudieron los hombres de rojo.

Es usual que con motivo de las fiestas de Navidad se registren incendios por el uso de juegos pirotécnicos y material inflamable.

Sigue aquí minuto a minuto las emergencias de los bomberos:

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.