MML desbloqueó a usuarios en Twitter y Facebook que Castañeda no quería
MML desbloqueó a usuarios en Twitter y Facebook que Castañeda no quería

Nueva gestión de Jorge Muñoz Wells como alcalde de Lima desbloquea a usuarios en Twitter y Facebook como política de apertura.

La gestión de Jorge Muñoz Wells, quien asumió como nuevo alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), tomó la decisión de desbloquear a usuarios de las redes sociales.

Como se recuerda durante la gestión de Luis Castañeda Lossio, varios seguidores de Twitter y Facebook que discrepaban con el entonces alcalde de Lima, eran bloqueados.

En un mensaje breve, la gestión de Jorge Muñoz explicó que como nueva política de comunicación procedieron con el desbloqueo de usuarios con el fin de escuchar sus opiniones y necesidades.

«Necesitamos una sociedad unida para trabajar por nuestra ciudad y construir juntos ciudadanía. Como nueva política de comunicación con nuestra comunidad de Twitter, hemos procedido a desbloquear a los usuarios para escuchar sus opiniones y necesidades», señala el tuit.

Como se sabe, nunca la gestión de Luis Castañeda Lossio explicó la razón por la que bloqueaba a los seguidores de las cuentas oficiales de la comuna, pero esto ocurría cuando el burgomaestre estaba en el ojo de la tormenta.

Según explicó la comuna, en el caso de su cuenta de Facebook se desbloquearon a unos 150 usuarios, pero en el caso de Twitter no se dio más detalles.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.