Netflix: Empieza rodaje de la segunda temporada de ÉLITE
Netflix: Empieza rodaje de la segunda temporada de ÉLITE

Netflix, anunció hoy el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite  a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto.

El servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López (Soy LunaVioletta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familiaVis a Vis) y Claudia Salas (La Peste).

Además se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospechaVelvetFebrer) quien co-dirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden(El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papelTiempo después), Jaime Lorente (La casa de papelLa sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE) y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o NuncaTres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

ÉLITE es una serie original española de Netflix y está escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Para más información, visita el Netlix Media Center y los canales oficiales de la serie en redes sociales:

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.