Yalitza Aparicio con su madre y su tía
Yalitza Aparicio con su madre y su tía

Hoy el nombre de Yalitza Aparicio es conocido en todo el mundo por ser nominada a los premios Oscar como Mejor Actriz por su actuación en la película “Roma”.

Como la protagonista de Cleo en el film del cineasta Alfonso Cuarón, despierta interés por su humildad y sencillez, muchos periodistas y seguidores buscan conocer más detalles de su vida.

Es así que varios medios han buscado algo más de la vida de la mujer de origen indígena que se ha robado el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Su casa

Luego de que Netflix compartiera una serie de fotografías de la infancia de la actriz, ahora se ha dado a conocer la humilde casa donde vive Yalitza Aparicio, en Tlaxiaco, Oaxaca y ha mostrado más detalles de su vida personal.

La madre de Yalitza en foto con Margarito Music

El youtuber Margarito Music, realizó un viaje hasta la tierra natal de Yalitza Aparicio y compartió en su canal de YouTube imágenes de la casa de la nominada al Oscar.

Además, mostró un video de como es el lugar donde vive la familia de quien ha sido nominada a “Mejor Actriz” en los Premios Oscar, al lado de actrices como Olivia Colman y Melissa McCarthy.

También mostró una fotografía acompañado de Margarita, madre de Yalitza Aparicio, quien también es maestra de profesión y con quien compartió algunos de los momentos de la familia de la joven.

En algunas cuentas de Instagram ha circulado además la foto de la actriz junto a su madre y su tía, evidentemente felices por el triunfo de la joven por “Roma”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.