Primeras imágenes de la avioneta que llevaba a Emiliano Sala
Primeras imágenes de la avioneta que llevaba a Emiliano Sala

Esta es la primera imagen de la avioneta bajo el mar donde yace el cuerpo del jugador de fútbol Emiliano Sala, a una distancia de 220 pies de la superficie del Canal de la Mancha.

La inquietante imagen de los restos fue difundida hoy por la Sección de Investigación de Accidentes Aéreos, cuyo equipo también reveló que un cuerpo está a bordo.

De acuerdo a lo informado por los medios ingleses el cuerpo de Emiliano Sala estaría entre los fierros retorcidos y muy cerca estarían los restos del piloto de la nave David Ibbotson.

El video subacuático muestra a un ocupante visible en los restos del avión que transportaba al futbolista de Cardiff City, Emiliano Sala, dijo la Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos.

Los restos del avión que transportaba al futbolista se encontraron en el Canal de la Mancha el domingo por la mañana, después de casi dos semanas de búsqueda.

La operación para recuperar el avión caído se canceló hoy y podría verse obstaculizada por días de mal tiempo.

La búsqueda

David Mearns, quien dirigió la búsqueda con fondos privados, confirmó que el avión fue identificado por el sonar frente a Guernsey alrededor de las 9 am del domingo.

Funcionarios de la AAIB llegaron al sitio para inspeccionar los restos y ahora han emitido una declaración.

Visualización

Los datos de un barco de búsqueda pagado por la familia de Emiliano Sala y un pequeño submarino [ROV] con una cámara HD confirmaron el hallazgo del pequeño avión que desapareció hace dos semanas.

«El cuerpo también se encuentra en un asiento o debajo de los escombros, pero aún no se ha identificado», señala en un primer momento la información.

Un portavoz de la AAIB dijo: ‘Trágicamente, en un video del ROV, un ocupante es visible entre los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y el pasajero, y la policía ‘.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.