El audio de Emiliano Sala: "avión parece que está por caer a pedazos"
El audio de Emiliano Sala: "avión parece que está por caer a pedazos"

El futbolista argentino Emiliano Sala es buscado intensamente luego que la avioneta que lo trasladaba a Cardiff, desapareció en Inglaterra, no obstante un estremecedor audio revela algunas pistas.

Varios medios han difundido el audio grabado por el propio Emiliano Sala donde expresa su preocupación por el estado de la avioneta en la que viajaba.

Fue el padre del delantero quien confirmó que la voz corresponde a su hijo en breves declaraciones al diario ‘che’ Clarín. El mensaje fue enviado desde la avioneta a un grupo de amigos y, aunque la tragedia aún no sucedía, sus palabras podrían estremecer a cualquiera.

«Hola, hermanitos. Cómo andan, loquitos, locos. Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminan más, no terminan más, no terminan más, no terminan más. Así que nada, muchachos,estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazios y me estoy yendo para Cardiff», dice Emiliano Sala.

Luego añade: «locos, que mañana sí ya arrancamos, a la tarde arrancamos a entrenar, muchachos. Nuevo equipo. A ver qué pasa. Así que… ¿cómo andan ustedes, hermanitos? ¿Todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá, qué miedo que tengo!», expresó.

Emiliano Sala expresó temor

Previo a la difusión de este audio, un compañero suyo contó que Emiliano Sala les había hecho llegar su temor.

«Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo. Que si no lo encontraban, ya sabían que había pasado«, dijo Diego Roán a Las voces del fútbol.

La avioneta en la que Sala viajaba a Cardiff y el piloto que la dirigía continúan desaparecidos. La búsqueda se encuentra suspendida hasta que la luz del día reaparezca en Inglaterra. Sin embargo, en estas horas de suspenso, un estremecedor audio se dio a conocer.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.