Legarda

El cantante Fabio Legarda murió tras ser impactado por una bala perdida en la zona de El Poblado en Medellín y un video aficionado registró con su cámara los momentos de terror que se vivieron.

Como se recuerda el cantante colombiano, Fabio Legarda, fue trasladado a una clínica tras ser impactado en la cabeza por una bala, pero lamentablemente falleció a las pocas horas.

Como se sabe, Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes les estaban intentando robar, mediante la modalidad del fleteo.

El fleteo es el nombre que recibe una modalidad de robo en Colombia que consiste en que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta, similar al marcaje en nuestro país.

Resulta que las víctimas del atraco abrieron fuego contra los delincuentes, desatando una balacera que resultó en un fletero muerto y varios heridos, entre ellos, el cantante colombiano.

El hecho sucedió a la 1 de la tarde en la zona del poblado. Según informa El Tiempo, el cantante llegó a la clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave. A las 4:50 p.m.

Legarda entró en paro cardiorrespiratorio, llevando al personal de cuidados intensivos a realizar maniobras de reanimación durante 20 minutos. Su muerte fue certificada a las 5:15 p. m.

Fabio Legarda, era un conocido cantante y youtuber colombiano. Nació en Popayán y desde joven se interesó por la música. En Perú se hizo famoso en 2017 cuando lanzó el tema «Volverte a ver» junto a Leslie Shaw.

Traslado a clínica

El cantante Legarda fue llevado inmediatamente a la sede de la Clínica León XIII con una herida por arma de fuego en el cráneo. Lamentablemente, no resistió la herida y falleció hoy.

«(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m», explicó la clínica en un comunicado.

El cantante, de 29 años, se hizo conocido en el mundo de la música con su tema ‘Mil lágrimas’, pero logró bastante notoriedad al participar el en programa concurso ‘Master Chef’, en donde demostró su talento en la cocina.

También viajo varias veces a nuestro país, en donde colaboró con las cantantes peruanas, Leslie Shaw y Daniela Darcourt.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.