Alianza Lima gana 3-0 a Sport Boys en Liga 1, mira aquí los goles
Alianza Lima gana 3-0 a Sport Boys en Liga 1, mira aquí los goles

El día de su 118 aniversario, club Alianza Lima goleó por 3-0 al Sport Boys del Callao, que terminó con diez hombres, en el partido inaugural de la denominada Liga 1 del fútbol peruano.

El marcador se abrió en el minuto 22, por intermedio de Mauricio Affonso, luego de quitarle el balón al defensor rosado Ortíz. Casi sin ángulo, el aliancista remató y la pelota ingresó entre el parante y el arquero Jonathan Molina.

Alianza Lima dominó ligeramente los primeros 45 minutos, y el equipo porteño planteó un esquema defensivo, buscando el contragolpe.

Alianza Lima gana 3-0 a Sport Boys en Liga 1, mira aquí los goles

Segundo tiempo

En el complemento, en el minuto 47, se da la jugada que marca el partido: el equipo rosado se queda con 10 hombres, tras la expulsión de Maelo Reátegui.

En adelante, los blanquiazules fueron en busca de ampliar el marcador. El 2-0 se produjo a los 81′. La defensa aliancista sale desde el fondo; y tras un pase largo hacia adelante, el delantero Felipe Rodríguez recibe el balón, y de inmediato lanza un disparo al centro del área, y Kevín Quevedo anota sin dificultad.

Y ya en los descuentos, en el minuto 92, Alianza Lima cerró la goleada, el 3-0, con tanto de Felipe Rodríguez. La jugada nace en terreno blanquiazul por intermedio de Luis ‘Cachito’ Ramírez, quien realiza un pase a profundidad que es recibido por Affonso, quien luego se la juega a Rodríguez, que marca el gol.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.