Backstreet Boys cantan en vivo y sin playback en la TV americana (Foto Twitter ABC/Paula Lobo)
Backstreet Boys cantan en vivo y sin playback en la TV americana (Foto Twitter ABC/Paula Lobo)

Los Backstreet Boys han retornado a los escenarios, pero han demostrado que pese a los años mantienen la calidad y la fuerza en el canto que los caracterizó en la década del 90.

El pasado viernes se presentaron en el programa «Good Morning America» de la cadena ABC, pero cantaron sin playback y en vivo ante sus miles de fans que los acompañaron en los estudios de tv.

Los comentarios fueron bastante positivos y es que esta agrupación que alcanzó un gran éxito en los años 90, demuestran que son un clásico que vale la pena escuchar siempre.

BackstreetBoysOnGMA
BackstreetBoysOnGMA

Backstreet Boys en Viña del Mar

El pasado viernes 25 de enero se confirmó oficialmente la fecha en que se presentarán los Backstreet Boys en el festival de Viña del Mar que se realiza en Chile.

A poco menos de un mes del inicio de la edición 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar, la producción del certamen, así como la alcaldesa Virginia Reginato, informaron que el jueves 28 de febrero los Backstreet Boys realizarán un show en la Quinta Vergara.

El mismo día, la recordada boyband Backstreet Boys compartirá escenario con la cantante chilena Cami Gallardo y el humor del festival estará a cargo de Mauricio Palma.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.