En el minuto Peñarol de Uruguay sorprendió y marcó el de la victoria por 1-0 ante el poderoso Flamengo de y dejó en silencio al Maracaná en un de la Copa Libertadores 2019.

Si bien el choque estuvo parejo y en ocasiones Flamengo hacía valer su condición de local dominando de cabo a rabo la cancha, en los últimos minutos los uruguayos anotaron un , suficiente para ubicarlos como líderes del Grupo D.

El gol fue una pintura de cabeza de Lucas Viatri y lanzó el balón en picada logrando un efecto rebote que ingresó al arco de los brasileños de forma inesperada.

La victoria deja a los uruguayos líderes del Grupo D, los mismos seis puntos de Flamengo pero con mejor diferencia de . Les siguen Liga de , con 4, y el boliviano San José es último con 1 punto.

En un lamentable hecho, unos cien hinchas de Peñarol fueron antes del por protagonizar un altercado contra seguidores de Flamengo en la zona sur de Rio de Janeiro que dejó como saldo, según la local, un hospitalizado.

Así alinearon

Flamengo: Diego Alves; Pará, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René, Willian Arao, Cuellar, Diego, Everton Ribeiro, Bruno Henrique, Gbriel Barbosa. DT. Abel Braga.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Augustín Canobbio, Brian Rodríguez, Cristian Rodríguez, Darwin Núñez. Dt. Diego López.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.