Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Inmuebles por S/. 7.4 millones serán rematados por Indecopi

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) realizará mañana el primer del año.

Se trata de la subasta de 15 inmuebles pertenecientes a administrados renuentes al cumplimiento de sanciones impuestas por vulnerar derechos de consumidores, titulares de propiedad intelectual, así como normas de Derecho Concursal.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran: departamentos, locales comerciales, casas, edificios, estacionamientos, por un valor ascendente a S/ 7.4 millones.

Los bienes están ubicados en los distritos limeños de Santiago de Surco, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, San Isidro, Ate, La Victoria, Breña, Villa María del Triunfo y el distrito chalaco de La Perla.

Aquí puede revisar los inmuebles a rematar:https://bit.ly/2D3wPXm y https://bit.ly/2Ua5NTX

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse al local principal del , ubicado en Av. Del Aire Nº 384, San Borja.

Ellos deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como acreditar el 10% del valor de la tasación, ya sea en efectivo, cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi, antes de iniciar la subasta en la que deseen participar.

Es preciso mencionar que la Subgerencia de Ejecución Coactiva se encarga de la gestión de la ejecución coactiva derivada de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos del Indecopi y de las liquidaciones de por derechos antidumping o compensatorios, en ejercicio de la potestad de autotutela administrativa.

Esta función se realiza a través de sus Ejecutores Coactivos, quienes ejercitan acciones de coerción orientadas al cumplimiento de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos, ello a través del procedimiento de ejecución coactiva, regulado en el T.U.O. de la Ley 26979.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top