Asesinan a vocalista del dúo de reggaetón ‘Los Rem Stone’ en el Callao

Matan a balazos a vocalista del dúo de reggaetón 'Los Rem Stone' en el Callao
Síguenos en

Otro crimen se registra en el Callao y esta vez fue asesinado el vocalista del dúo de reggaetón peruano , identificado como Jonathan Paul Gonzáles Vargas.

Según informó la prensa local, Jonathan Paul Gonzáles Vargas fue acribillado de, al menos, seis balazos, la madrugada del domingo en y la policía inició una investigación de los hechos.

Según informó Prensa Chalaca, el cantante conocido como ‘Omega’ fue interceptado por un sujeto quien le disparó a la altura de la cuadra 5 del jirón Colón, cerca al Mercado Central del Callao.

Según algunos testigos, este se había retirado de un evento en el que lo habían contratado y procedía a irse en un vehículo de color plomo; en ese momento, es atacado por su verdugo quien disparó en reiteradas veces, seis de los disparos le impactaron.

Luego el artista falleció debido a la gravedad de las heridas. Varias hipótesis investiga la policía sobre este crimen, desde ajuste de cuentas, venganza o hasta algún motivo pasional.

El duo de música urbana ‘Los Rem Stone’, también conocidos como ‘Los famositos del vecindario’, estaba integrado por Bobby y Omega.

El grupo ha participado como telonero de conocidos artistas de este género como Don Chezina, Jowell y Randy, Trebol Clan, y en eventos salseros como los de Maelo Ruíz, Los Adolescentes, Los Van Van, Tito Nieves, etc.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

diecisiete − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.