Matan a balazos a vocalista del dúo de reggaetón 'Los Rem Stone' en el Callao
Matan a balazos a vocalista del dúo de reggaetón 'Los Rem Stone' en el Callao

Otro crimen se registra en el Callao y esta vez fue asesinado el vocalista del dúo de reggaetón peruano Los Rem Stone, identificado como Jonathan Paul Gonzáles Vargas.

Según informó la prensa local, Jonathan Paul Gonzáles Vargas fue acribillado de, al menos, seis balazos, la madrugada del domingo en Callao y la policía inició una investigación de los hechos.

Según informó Prensa Chalaca, el cantante conocido como ‘Omega’ fue interceptado por un sujeto quien le disparó a la altura de la cuadra 5 del jirón Colón, cerca al Mercado Central del Callao.

Según algunos testigos, este se había retirado de un evento en el que lo habían contratado y procedía a irse en un vehículo de color plomo; en ese momento, es atacado por su verdugo quien disparó en reiteradas veces, seis de los disparos le impactaron.

Luego el artista falleció debido a la gravedad de las heridas. Varias hipótesis investiga la policía sobre este crimen, desde ajuste de cuentas, venganza o hasta algún motivo pasional.

El duo de música urbanaLos Rem Stone’, también conocidos como ‘Los famositos del vecindario’, estaba integrado por Bobby y Omega.

El grupo ha participado como telonero de conocidos artistas de este género como Don Chezina, Jowell y Randy, Trebol Clan, y en eventos salseros como los de Maelo Ruíz, Los Adolescentes, Los Van Van, Tito Nieves, etc.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.