'La casa de papel' sacude las redes con tráiler de su tercera temporada

La casa de papel‘ entrenó hoy su tráiler más completo, que resume el argumento principal de la tercera temporada de la serie más vista en Netflix y que se estrena el próximo 19 de julio.

Esta vez la pista es clara y muestra a los principales protagonistas liderados por el profesor Sergio Marquina quien aparece con casi todos sus cómplices del asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre.

Luego de sustraer el dinero robado y escapar a aguas internacionales, la banda cree estar a salvo, pero la realidad es que le pisan los talones y se produce la inesperada captura de Río.

Es así que la banda tendrá que regresar, pues tienen a uno de los suyos y tendrán que hacer mucho ruido para recuperarlo, así que de nuevo retoman las estratagemas para llamar la atención.

Nueva inspectora

Pero esta vez se enfrentarán a un obstáculo inesperado: la implacable inspectora Alicia Sierra, el personaje interpretado por Najwa Nimri que se une en esta temporada ahora que la banda ha logrado tener de su lado a la inspectora Raquel Murillo.

Álvaro Morte, Miguel Herrán, Úrsula Corberó, Alba Flores, Itziar Ituño, Jaime Lorente y Esther Acebo vuelven y prometen complicar a las autoridades.

La serie original de Atresmedia, estrenará su tercera temporada el 19 de julio en Netflix y ya podemos ver un avance completo de la nueva entrega. Recuerda que puedes ver las dos primeras temporadas completas en Atresplayer.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.