Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Murió Edith González famosa actriz mexicana de telenovelas

Murió Edith González, la famosa actriz mexicana de telenovelas

La actriz mexicana Edith González, recordada por como ”, falleció a los 54 años de edad luego de luchar contra un cáncer de ovarios que la afectaba.

La información fue confirmada por Televisa, canal que produjo las principales telenovelas en las que participó la recordada Edith González, quien también fue conocida en el Perú por sus protagónicos en los años 80 y 90.

Edith González estaba hospitalizada y anoche la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró “mi cáncer está en control” y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según esa publicación, Edith presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

Edith González junto a Eduardo Palomo quien murió en 2003 de infarto

Edith González y su trayectoria

Destacó como actriz infantil de Televiteatros y en películas como: El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone (1977), Fabricantes de pánico (1980), Adiós Lagunilla, adiós (1984), Pero sigo siendo el rey (1988), Central camionera (1988), Trampa infernal (1989), Sentencia de muerte (1990), Atrapados (1990), El jugador (1991), El descuartizador (1991), Los cómplices del infierno (1994) y Salón (1996).

Fue protagonista en la telenovela Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo.

Fue la primera “Aventurera“, de la producción que encabezó la actriz Carmen Salinas en el año de 1998.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top