Cyber Wow

El Cyber Wow de julio se inició y estará vigente en su cuarta edición los días 8, 9 y 10 de julio con 67 comercios participantes, un 30% más que la edición anterior, lo que significa un mayor número de ofertas en el mes de la patria.

No cabe duda que los ítems más buscados de celulares son HuaweiiPhone Galaxy Si bien en el sitio web del Cyber Wow hay 10 categorías de búsqueda, Electro -que incluye celulares y smartphones- es una de las más consultadas por ello te mostramos aquí algunas ofertas interesantes.

Probablemente uno de los celulares más baratos del mercado es de la marca Alcatel y el modelo A5 Infini es ofrecido a sólo 399 soles desde el sitio web oficial. Aquí te dejamos el link si es de tu interés.

Pero si lo tuyo son los Galaxy, el modelo Smartphone A10 de Samsung también está de oferta en el Cyber Wow a tan sólo 449 soles. El equipo está disponible en tres colores y a 25% de descuento.

Pero si buscas un Huawei, el modelo P30 Lite es ofrecido desde 935 soles y el descuento llega a nada menos que el 44%, siendo una interesante oportunidad. Aquí te dejamos el link.

Si te interesa explorar más a fondo, las ofertas del Cyber Wow, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial y moverte al item de electro. No olvides que también hay ofertas en las categorías de Moda y belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y otros.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.