Mientras nos preparamos para celebrar el Día del Pollo de la Brasa, este fin de semana, la de Uber Eats nos presenta 5 datos que seguro no conocías y que nos dicen cuánto amamos los a este plato .

1- Los domingos son los días preferidos por los limeños para pedir pollo a la brasa, según la información de la app de Uber Eats.

2- El pedido más grande de pollos a la brasa, realizado a través de la app de Uber Eats, ha sido de un usuario que solicitó 21 pollos a la brasa en una sola orden.

3- El pollo a la brasa que llegó más rápido a atender el antojo de un usuario tomó 9 minutos. Esto incluyó el tiempo que pasó desde que el usuario confirmó su pedido a través de la app de Uber Eats hasta que fue entregado en el lugar indicado en la .

4- El lugar más raro desde donde se ha pedido y a donde se ha llevado un pollo a la brasa fue al parque Domodossola, en el malecón de la Reserva de .

5- Hasta el momento, la persona que más pollo a la brasa ha pedido a través de la app de Uber Eats, pidió 92 unidades de este famoso plato . Tomando en cuenta que Uber Eats está disponible desde hace un año en el país, este usuario ha pedido apróximadamente 7 pollos a la brasa al mes y cerca de 2 a la semana. ¡Un verdadero fanático del pollo!

Pollo a la brasa en mesa

El pollo a la brasa es un plato nacional representativo y por eso, uno de más solicitados a través de la app de Uber Eats. La aplicación acoge una oferta diversa de restaurantes de pollo a la brasa, permitiendo a los contar con más de 200 locaciones que ofrecen este plato dentro de la aplicación. Entre los distritos que prefieren el pollo a la brasa se encuentran Miraflores, Magdalena y Barranco.

Ya puedes iniciar las celebraciones a tu plato nacional favorito con la promoción de la app de Uber Eats por la que podrás pedir ¼ de pollo a la brasa + papas + ensalada a S/10.90. La promoción está vigente hasta el 21 de julio de 2019 para y .

En la primera ciudad participan pollerías como Las Tinajas, Las Canastas, Roky’s, Rasson, entre otros. En la segunda, El Tablón, Chicken Palace, Gran Carbón, entre otros. Para más información, http://t.uber.com/polloeats

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.