Película peruana Identidad

Dentro del marco de celebraciones por Fiestas Patrias, llegó a todos los cines del Perú, ‘Identidad’, un emotivo y emocionante film que de una forma novedosa pretende ser una mirada a nuestra sociedad, refleja la fuerza y las ganas cuando nos unimos como peruanos para lograr grandes cosas.

La cinta fue estrenada en las salas ayer 25 de julio y está dirigida y escrita por José Carlos García y Carlos Granda. El film no solo narra la participación de nuestra Selección Peruana en el mundial de Rusia 2018, sino que toma como punto de partida este acontecimiento para tocar temas complicados.

Es así que se menciona al racismo, corrupción, discriminación contra la mujer y otros males que aquejan a nuestro país desde la perspectiva de importantes figuras del cine, televisión, la cultura y el deporte.

https://youtu.be/BG8hJ_J3nRo

Personalidades participan

Diversas personalidades del país desfilan ante la cámara desmenuzando nuestra identidad de pies a cabeza en jugosas entrevistas.

Gastón Acurio, Carlos Alcántara, Patricia del Río, Franco Cabrera, el músico Daniel F, el periodista de investigación Gustavo Gorriti, el periodista deportivo Pedro García, los ex futbolistas Julio Cesar Uribe, Juan Carlos Oblitas yRoberto “el Chorri” Palacios, el poeta, novelista y humorista gráfico Nicolás Yerovi, entre muchas otras figuras.

La película fue rodada en ciudades peruanas y extranjeras, entre ellas Cusco, Iquitos, Cajamarca, Lima, Madrid, Moscú, Saransk, Ekaterimburgo, Sochi, Veracruz, León, Morelia, etc.

Se ha entrevistado a profundidad, en la comodidad de sus casas en Perú y el extranjero, a 10 jugadores de nuestra Selección, entre ellos Jefferson Farfán, “Oreja” Flores, Renato Tapia, Pedro Aquino,Pedro Gallese, Aldo Corzo y Raúl Ruidíaz.

Se estrenó «Identidad», película que define como somos los peruanos

‘Identidad’ producido por Kinray y distribuido por New Century Films.

Ficha técnica:

Dirección y Guión: José Carlos García y Carlos Granda

Producción Ejecutiva: José Carlos García y Norma Velásquez

Producción: Rebeca Alván e Illary Vásquez

Dirección de Fotografía: Jessica Steiner

Música original: Karin Zielinski

Edición: Wataska

Estudio de Animación: Tenis Estudio

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.