Nickol Sinchi, la guapa vocalista de Corazón Serrano, se encuentra en la etapa final de su embarazo y por ahora, la guapa cantante se encuentra contando los días para dar a luz a su primer bebé.

Pero ante las preguntas de varios de sus seguidores del porque ya no aparecía en las presentaciones de , la interprete de «Hasta la raíz» respondió a los rumores sobre un supuesto retiró del grupo de cumbia.

Sus fans consultaron en las redes sociales, si se había retirado de , pero aclaró que se encuentra ausente por su licencia de .

«Felicidades por tu nueva etapa sigue adelante, una pregunta es verdad que vas a salirte de la agrupación porque en una página de Facebook andan diciendo eso y quiero saber si es verdad o mentira porque seria mucha pena que te vayas y te felicito que cuides mucho y este en bajo perfil tu vida privada», escribió una usuaria en las rede sociales.

Publicación de

Ante esto, la joven respondió «Lamentablemente a muchas páginas les gusta vender información FALSA por unos cuantos ‘Likes’, yo no me he retirado de , simplemente estoy cumpliendo el tiempo de mi LICENCIA según la ley», expresó con evidente incomodidad.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea