Nickol Sinchi, la guapa vocalista de Corazón Serrano, se encuentra en la etapa final de su embarazo y por ahora, la guapa cantante se encuentra contando los días para dar a luz a su primer bebé.

Pero ante las preguntas de varios de sus seguidores del porque ya no aparecía en las presentaciones de Corazón Serrano, la interprete de «Hasta la raíz» respondió a los rumores sobre un supuesto retiró del grupo de cumbia.

Sus fans consultaron en las redes sociales, si se había retirado de Corazón Serrano, pero Nickol Sinchi aclaró que se encuentra ausente por su licencia de embarazo.

«Felicidades por tu nueva etapa sigue adelante, una pregunta es verdad que vas a salirte de la agrupación porque en una página de Facebook andan diciendo eso y quiero saber si es verdad o mentira porque seria mucha pena que te vayas y te felicito que cuides mucho y este en bajo perfil tu vida privada», escribió una usuaria en las rede sociales.

Publicación de Nickol Sinchi

Ante esto, la joven respondió «Lamentablemente a muchas páginas les gusta vender información FALSA por unos cuantos ‘Likes’, yo no me he retirado de Corazón Serrano, simplemente estoy cumpliendo el tiempo de mi LICENCIA según la ley», expresó Nickol Sinchi con evidente incomodidad.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea