¿Con ganas de ir al teatro? Del 26 al 28 de agosto se realizará la Semana del Teatro de Atrápalo, el evento que ofrece entradas desde S/ 3 y con descuentos especiales para más de 40 .

Las localidades estarán a la venta vía en www.atrapalo.pe y en la aplicación móvil a partir del lunes 26 de agosto a las 09:00 horas.

“Estamos decididos a que más vayan al teatro a precios muy accesibles, disfruten de una nueva experiencia y conozcan el talento a un par de clics”, declaró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

La música será la protagonista en como “Cuéntame” de Pedro Suárez-Vértiz; “Las chicas del cuarto C” con la participación de María Grazia Gamarra, Yidda Eslava y Patricia Barreto; “Pantaleón y las visitadoras”, con actuaciones de Emanuel Soriano, Milett Figueroa, Rómulo Assereto, Emilram Cossío, Stephanie Orúe y Melissa Paredes. Mientras que los más pequeños se divertirán con como Paw Patrol, Masha y el Oso, El del lobo feroz y muchas más.

Pantaleón y las Visitadoras

La comedia llega con la obra “En las nubes” protagonizada por Sonia Oquendo y Pilar Brescia; “Hogar, dulce hogar” con Haydeé Cáceres, Pedro Olórtegui y Jeffrie Fuster; “Los cerdos no miran al cielo” donde actúan Kathy Serrano, Braulio Chappell, Micky Moreno y Kukulí Morante.

Las historias intensas se cuentan en “Vikingos” con las actuaciones de Gustavo Cerrón, Jorge “Coco” Gutiérrez, Fernando Pasco y Paula Ávila; “La decisión ” con Gianfranco Mejía y Gabriela Pérez-León; “Amistades peligrosas” con Denise Arregui, Alfonso Dibós, Fiorella Díaz y Renato Medina-Vassallo.

“En las nubes”

Mientras que el stand-up comedy llega con “Soy intensa, ¡y qué!” donde actúan Connie Chaparro y Angie Palomino; “Jackie busca amor” con Arturo Chumbe; “Nos casamos la cagamos” con Jaime Herrera y Maribel Gastulo; “El Sofá Club de Comedia” con Luis Melgar, Carolina Silva Santisteban y Daniel Menacho; “Humor sin filtro” con Fernando , entre muchas otras presentaciones.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea