Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Abogado Adolfo Bazán acusado de violación a punto de salir del país

Abogado Adolfo Bazán Guitérrez fue denunciado además por tocamientos indebidos con nuevo video y piden a Fiscalía y PJ acciones urgente.

Abogado Adolfo Bazán acusado de violación a punto de salir del país

El abogado Adolfo Bazán Gutiérrez, denunciado por dos mujeres por los presuntos delitos de violación y tocamientos indebidos está a punto de abandonar el país y fue captado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Anoche el programa Magaly TV y dos noticieros televisivos presentaron un nuevo video y la declaración de una de sus víctimas. En las imágenes se observa como una de ellas está desesperada en el estacionamiento del departamento de Bazán Gutiérrez.

Joshelin Trauco Díaz declaró anoche en Magaly TV reveló que Bazán estuvo preso cuatro meses por el abuso cometido contra ella y desconocía que estaba libre. En octubre del 2018 reveló que Bazán la habría dopado para luego abusar de ella.

Según imágenes de RPP Noticias, el letrado llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, con la intención de viajar a Quito, Ecuador.

Fuentes de la emisora confirmaron que el abogado pasó los controles de Migraciones, ya que -pese a las denuncias en su contra- no tiene impedimento de salida del país ni ninguna medida restrictiva similar dictada en su contra.

LATAM Airlines confirmó en un comunicado que Bazán Gutiérrez llegó tarde y perdió su vuelo. Sin embargo, el abogado continúa en el terminal aéreo a la espera de un próximo viaje, programado para las 12:45 p.m.

Adolfo Bazán Gutiérrez fue denunciado por la modelo Macarena Vélez, exparticipante del programa Esto es Guerra, de haberla dopado y tocado indebidamente en una discoteca de Miraflores e, incluso, haber grabado el hecho.

Tras la , el Colegio de Abogados de Lima (CAL) ha solicitado de oficio que se abra un procedimiento administrativo sancionador, pues la conducta mostrada por Bazán Gutiérrez “vulnera lo establecido en el Código de Ética y el Estatuto de la Orden”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top