Leslie Shaw y Daniela Darcourt suman 50 millones de vistas en YouTube

Casi en simultáneo las cantantes nacionales Leslie Shaw y Daniela Darcourt, superaron el récord de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube, sumando 50 millones de vistas en menos de 12 meses.

Tras casi seis meses desde el lanzamiento oficial de “Faldita”, el éxito musical de Leslie Shaw con el dúo Mau y Ricky, la canción sigue vigente y ha conquistado un nuevo logro.

Se destaca que la cantante sumó la importante de cifra de reproducciones en YouTube, en poco más de seis meses y permanece en el top 50 de los videos más vistos desde Perú.

“¡Acabamos de llegar a las 50 millones de reproducciones en YouTube con ‘Faldita’! ¡Más feliz y más agradecida imposible! Han apoyado esta canción de una manera enorme, los he visto cantar y bailarla en todos los videos que me hacían llegar de todas partes del mundo”, precisó la cantante.

Tras este logro, la cantante peruana compartió un emotivo mensaje de agradecimiento dedicado a sus fanáticos, quienes siempre la acompañaron desde su inicio en el género urbano.

Daniela Darcourt y You Salsa: Los peruanos salseros más vistos en YouTube

Daniela Darcourt también

Pero la cantante nacional Daniela Darcourt también tiene motivos para celebrar y es que su éxito «Adios Amor» también alcanzó la cifra pocas veces superada por artistas o grupos peruanos como Agua Marina, Grupo 5 y más.

La salsera logró esta cifra en menos de 11 meses y permanece en el top 30 de los videos más vistos de YouTube por los peruanos, además posiciona otros éxitos musicales.

Otras orquestas como You Salsa y Corazón Serrano se ubican entre los artistas y grupos mejor posicionados en YouTube.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea