La película de Enchufetv llega en noviembre y Machín estará presente

Enchufe.tv, los chicos más populares en YouTube, estrenan su tan esperada película la primera semana de noviembre 2019, primero a nivel regional (, y México), para luego llegar al Perú.

Se trata de la ópera prima de los creadores de Enchufe.tv “Dedicada a mi ex”, del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa, quien además es protagonista de varios del canal más popular de en Latinoamérica.

La película, coproducida por Dynamo () y Touché Films (), y distribuido por Sony Pictures, es el resultado del éxito de la para Enchufe.tv, de la que Ulloa es realizador.

Dedicada a mi ex es un largometraje que narra la de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al romper con su novia de toda la adolescencia, al enterarse de que ella viajará a Finlandia a realizar una pasantía”, señala un comunicado.

La película de Enchufetv llega en noviembre y Machín estará presente

Junto a su mejor amigo “Ortega” (Biassini Segura), un chico inmaduro y entusiasta, intentan conseguir el dinero para ir por ella, pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son $10.000.

Ariel y Ortega, ambos sin ningún conocimiento musical, forman una banda de para ganar el concurso, convocando a un casting para integrar a dos miembros más: Felicia (Nataly Valencia), una hábil baterista, excéntrica y rebelde; y Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo y decadente guitarrista cristiano de mediana edad.

Y la película llega con “Machín”

Pero la película de Enchufe.tv contará con la participación, nada menos que de Carlos Alcántara, el recordado “Machín” de la popular de TV Patacláun y protagonista de ¡Asu mare!, uno de los films más populares.

Además de Carlos Alcántara, la cinta cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como Mariana Treviño (Club de Cuervos) y Eugenio Derbez, de México; Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda, de Colombia ( Betty, la fea).

Además estarán los ecuatorianos Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, la fallecida Martha Ormaza, Alex Cisneros, entre otros, señala la producción.

Además, la película cuenta con apariciones de influencers y youtubers latinoamericanos como Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín. (E)

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea