La película de Enchufetv llega en noviembre y Machín estará presente

Enchufe.tv, los chicos más populares en YouTube, estrenan su tan esperada película la primera semana de noviembre 2019, primero a nivel regional (Ecuador, Colombia y México), para luego llegar al Perú.

Se trata de la ópera prima de los creadores de Enchufe.tv «Dedicada a mi ex», del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa, quien además es protagonista de varios videos del canal más popular de YouTube en Latinoamérica.

La película, coproducida por Dynamo (Colombia) y Touché Films (Ecuador), y distribuido por Sony Pictures, es el resultado del éxito de la serie para YouTube Enchufe.tv, de la que Ulloa es realizador.

Dedicada a mi ex es un largometraje que narra la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al romper con su novia de toda la adolescencia, al enterarse de que ella viajará a Finlandia a realizar una pasantía”, señala un comunicado.

La película de Enchufetv llega en noviembre y Machín estará presente

Junto a su mejor amigo “Ortega” (Biassini Segura), un chico inmaduro y entusiasta, intentan conseguir el dinero para ir por ella, pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son $10.000.

Ariel y Ortega, ambos sin ningún conocimiento musical, forman una banda de rock para ganar el concurso, convocando a un casting para integrar a dos miembros más: Felicia (Nataly Valencia), una hábil baterista, excéntrica y rebelde; y Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo y decadente guitarrista cristiano de mediana edad.

Y la película llega con «Machín»

Pero la película de Enchufe.tv contará con la participación, nada menos que de Carlos Alcántara, el recordado «Machín» de la popular serie de TV Patacláun y protagonista de ¡Asu mare!, uno de los films más populares.

Además de Carlos Alcántara, la cinta cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como Mariana Treviño (Club de Cuervos) y Eugenio Derbez, de México; Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda, de Colombia (Yo soy Betty, la fea).

Además estarán los ecuatorianos Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, la fallecida Martha Ormaza, Alex Cisneros, entre otros, señala la producción.

Además, la película cuenta con apariciones de influencers y youtubers latinoamericanos como Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín. (E)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea