Estudiantes de Marketing, Administración y Negocios asesorarán a emprendedores

de cuatro importantes universidades del Perú podrán participar del “Programa de Asesoría Empresarial”, que impulsa Interbank con el objetivo de impulsar el desarrollo y el de sus clientes emprendedores.

Se trata de un acuerdo estratégico de colaboración que incluye a los de los últimos ciclos de las carreras de Administración, Negocios y Marketing, pondrán en práctica sus conocimientos y trabajarán con los emprendedores para brindarles una asesoría personalizada que les permita potenciar sus .

es el país con mayor espíritu emprendedor de América Latina, sin embargo, solo el 45% de ellos logra consolidarse. Según el “Ratio de Consolidación de Emprendimientos” ( del Global Entrepreneurship Monitor GEM 2018) nuestro país ocupa el puesto 45 de 54 a nivel .

Sumado a esto, desde este año, Interbank ha decidido que #EsTiempoDeIrPorMás y está buscando que los emprendedores y los universitarios los acompañen en este camino. Por eso, están comprometidos con apoyar el segmento de emprendedores ofreciéndoles acceso al crédito, asesoría financiera, de negocio y herramientas que los ayuden a ir por más para alcanzar sus sueños.

La Tecnológica del , la Pontificia Católica del Perú, la de Ciencias Aplicadas y la Universidad Católica San Pablo, se unen al banco en esta iniciativa que acercará casos de empresarios en y provincias a los estudiantes universitarios con el objetivo de ofrecerles herramientas que los ayuden a conocer mejor sus , capacitarse e informarse sobre las tendencias que impactan en su sector.

“Nuestros valientes emprendedores podrán potenciar sus negocios implementando las ideas innovadoras que tienen los alumnos, mientras los alumnos se enriquecen de la experiencia en manejo de negocios y se nutren de la pasión que mueve a los emprendedores día a día”, expresó Maurizio Rubini, Gerente del Segmento Emprendedor.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea