Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Food trucks repartirán 2,500 platos nutritivos en hierro y contra la anemia

Los food trucks "Sazón de Hierro" recorren Lima para promocionar el consumo de alimentos nutritivos y prevenir la anemia en el Perú.

Food trucks luchan contra la anemia en el Perú

Los food trucks “Sazón de Hierro” repartirán platos ricos en hierro y cocina en vivo en cinco puntos de Lima, para difundir y promocionar el consumo de alimentos nutritivos y ayudar a prevenir la anemia, principalmente, en niños menores de tres años, gestantes y adolescentes mujeres.

En cada punto, las unidades debidamente acondicionadas contarán con la participación de un staff conformado por un chef, una nutricionista y un ayudante de cocina, quienes desarrollarán cocina demostrativa. También, se realizará consejería en control de crecimiento y desarrollo (CRED) y vacunación en stands habilitados.

Además, una animación sociocultural integrada por un grupo de jóvenes realizará juegos sobre la prevención de la y entregará premios a quienes resulten ganadores. Se priorizará a las madres con niños menores de 3 años.

Food truck Sazón de Hierro

Usted encontrará los Food Trucks en simultáneo en cinco puntos de tres distritos:

En San Martín de Porres:

Mercado Canadá: Av. Canadá entre las cuadras 17 y 18 de la Av. Perú.

Mercado San Antonio: Av. Perú cuadra 34.

En San Juan de Lurigancho

Plaza de Armas de UPIS Huáscar: Grupo 8 de Huáscar, altura del Paradero 2 de Huáscar.

Parque N°2 de la Cooperativa de Vivienda Mariscal Luzuriaga: altura Paradero 12 de Av. Canto Grande (pasando el hospital de SJL).

En Carmen de la Legua Reynoso

Plaza de Armas Miguel Grau: Av. 1 de Mayo cuadra 8, frente a la Municipalidad.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top