Con el lanzamiento de nuevas funciones y productos para realizar viajes a través de la aplicación, Uber busca homogeneizar la propuesta de portafolio a nivel global permitiendo una mejor experiencia para los usuarios registrados en la app sin importar en qué lugar del mundo utilicen la aplicación.

Uber Comfort cuenta con funcionalidades que permiten personalizar la experiencia de viaje para los usuarios con antelación.

Esta nueva categoría conectará al usuario registrado en la aplicación con socios conductores que cuenten con autos más amplios, cómodos y con mejor calificación en la app.

Los requisitos para los autos son los mismos que se venían exigiendo para la opción Uber Black pero con mayores opciones para permitir al usuario personalizar un viaje confortable.

Entre las nuevas funcionalidades de personalización que se pueden elegir al optar por Uber Comfort se incluye la posibilidad de indicar al socio conductor, de antemano, la temperatura que prefiere el usuario en el auto.

En ese caso, el usuario puede elegir entre temperatura fría, fresca, ambiente o  calefacción. Adicionalmente, podrá indicar con antelación si está dispuesto a conversar durante el trayecto o si prefiere que su viaje se desarrolle en modo silencioso pues necesita realizar una llamada, concentrarse o relajarse. 

Por tratarse de una categoría premium que conecta a los usuarios registrados en el app de Uber con autos más nuevos y con los socios conductores registrados en la app de mejor calificación, los viajes que realicen eligiendo Uber Comfort costarán aproximadamente hasta 50% más que UberX.

Cabe destacar que, antes de aceptar un viaje, la aplicación muestra la tarifa permitiendo que el usuario pueda decidir si el costo le convence o prefiere solicitar un viaje en una opción más económica como UberX o Uber Pool.

Para permitir que más personas vivan la experiencia de personalizar el viaje eligiendo Uber Comfort, desde el 16 hasta el 22 de este mes los primeros 15,000 usuarios que ingresen el código COMFORTLIMA15 en la aplicación podrán acceder a un descuento de  15% sobre la tarifa del viaje. *

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea