Las celebraciones por Navidad y Año Nuevo pueden a veces ser complicadas ante la alta demanda de diversos servicios, ante ello, Uber, ofrece soluciones y recomendaciones.

La versatilidad de la plataforma te permite moverte, enviar y recibir, simplificando tu vida y, además, ayudándote a ahorrar con Uber One, una membresía llena de beneficios exclusivos durante estas festividades.

Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina, enfatiza que «la Navidad se trata de hacer la vida más sencilla para los peruanos». En la app, descubrirás opciones seguras, cómodas y eficientes con tan solo un toque.

Un estudio de Google e Ipsos del 2022 revela que el 57% de los peruanos están listos para comprar en Navidad, mientras que el 70% planea combinar compras online y físicas para obtener los mejores beneficios. En este contexto, Uber se convierte en la alternativa esencial para ahorrar tiempo, dinero y reducir el estrés asociado a estas compras.

Para estas festividades, Uber marca la diferencia en tres situaciones clave:

– **Celebraciones de Fin de Año:** Programa tus viajes con hasta 30 días de antelación con Uber Reserve, garantizando puntualidad. Disfruta de desplazamientos espaciosos con Uber Comfort o elige el estilo de lujo con Uber Black.

– **Regalos Navideños:** Sorprende con envíos rápidos a través de Uber Flash, llevando esos regalos especiales o postres caseros directamente a tus seres queridos.

– **Cenas de Navidad:** Accede a una variedad de comercios, incluyendo supermercados, para asegurar los ingredientes de tus recetas especiales con entregas a tiempo. Además, la app ofrece envío gratis en el primer pedido durante estas fiestas.

Para mayor seguridad durante estas celebraciones:

– **Activa el código PIN:** Verifica que estás ingresando al vehículo correcto.

– **Configura contactos de confianza:** Comparte la hora estimada de llegada y permite que sigan tu recorrido.

– **Revisa tus pertenencias:** Asegúrate de tener todo contigo antes de finalizar tu viaje.

Con la app de Uber, estas festividades en Perú serán momentos llenos de facilidad, ahorro y seguridad para todos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea