Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Piura: Marino y periodista mueren tras hundirse vehículo anfibio

Cuerpos de comandante de Marina, Mirko Paccini Vega y del periodista Marlon Chávarry Bardales fueron encontrados esta noche en mar de Piura.

Periodista y comandante de La Marina víctimas de oleaje anómalo

Periodista y comandante de La Marina víctimas de oleaje anómalo / Foto El Tiempo.pe

El comandante de la Marina de Guerra del Perú, Mirko Paccini Vega, y del comunicador social, Marlon Chávarry Bardales, fallecieron luego que se hundió el vehículo anfibio en el que se trasladaban en el mar de Colán en la región Piura.

El lamentable accidente ocurrió esta tarde durante las prácticas previas al Ejercicio Multinacional de Primera Respuesta ante la presencia de desastres naturales “Solidarex 2019”.

Según informó el diario El Tiempo de , un oleaje anómalo ocasionó el de un vehículo anfibio tipo LAV, en el que dos personas desaparecieron (comandante y periodista asimilado) y cuyos cuerpos luego fueron encontrados.

La a través de un comunicado confirmó la información e indicó que se efectuarán las investigaciones internas para determinar las causas del accidente.

En el comunicado también se puede leer que los cuerpos serán trasladados a la morgue de Piura.

“Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, realizarán los procedimientos de ley y su posterior traslado a Piura. Asimismo se efectuarán las investigaciones internas para determinar las causas del accidente”, señala el comunicado.

“La Marina lamenta profundamente la irreparable pérdida de dos de sus valiosos integrantes y se une al dolor de los familiares, acompañándolos en estos difíciles momentos y brindándoles toda la asistencia que requieran”, indica el comunicado.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top