La casa de papel tendrá quinta temporada renovada en Netflix
La casa de papel tendrá quinta temporada renovada en Netflix

La casa de papel, la popular serie de Netflix, tendrá quinta temporada y esta se grabaría a inicios del año 2020 según adelantó la productora Vancouver Media a Fórmula Tv.

Aquí Nairobi habla de la Cuarta Temporada de La casa de papel

No se difundieron muchos detalles del estreno, pero en esta nueva parte de la serie Álvaro Monte seguirá siendo “El profesor”.

Del mismo modo, esta temporada trataría sobre un atraco a una entidad financiera internacional. Sin embargo, aún no se conocen los detalles sobre los actores que serían los miembros del la banda de atracadores.

Tan solo hace una semana se creía que la esperada cuarta temporada iba a ser la última de la serie de habla no inglesa más exitosa a nivel mundial. Sin embargo, este lunes se dio a conocer la buena noticia para los seguidores.

Por el momento, se conoce que la cuarta temporada estará lista para enero del 2020, donde se conocerá el futuro de Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), personajes cuyo trama quedó pendiente al final de la tercera parte.

Como se recuerda, la serie se distribuyó, en primer momento, por la cadena española Antena 3 y luego se vendieron los derechos a Netflix.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea