Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Margarito Machaguay, el peruano más alto, llevado de urgencia a hospital

El hombre más alto del Perú, Margarito Machaguay, sufre múltiples fracturas cuando ingresó a su centro laboral en la región Amazonas.

Margarito Machaguay

Margarito Machaguay

, el del Perú, sufrió hoy una aparatosa caída y fue trasladado de urgencia a un de EsSalud en Bagua Grande, región Amazonas.

Cuando Margarito se preparaba para ejercer sus funciones diarias en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED de la provincia de Utcubamba (Amazonas), sufrió el accidente.

Margarito en momentos que fue trasladado a hospital de

Producto de la caída, Margarito sufrió algunas fracturas en sus extremidades inferiores y tuvo que ser trasladado a un hospital de la región informó Radio Marañón.

Se conoce que los médicos del hospital El Buen Samaritano – EsSalud, hasta donde fue referido de emergencias, evalúan su situación a fin de que sea referido a un establecimiento de mayor complejidad.

El gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Utcubamba Nilson Molocho informó que se vienen realizando todas las coordinaciones para concretar el traslado de Machaguay Valera.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top