Fiscal Mario Barrón Cerna
Fiscal Mario Barrón Cerna

Mario Barrón Cerna es el fiscal quien solicitó liberar a Melisa Joana González Gagliuffi la mujer que atropelló y mató a dos jóvenes en la avenida Javier Prado en San Isidro.

Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), murieron tras ser atropellados en la avenida Javier Prado, por la mujer que iba en el límite de la velocidad permitida.

El periodista Nicolás Lúcar reveló hoy el nombre del magistrado en su programa, en tanto, la ía no se ha pronunciado por este caso, pese a que provocó la muerte de dos personas.

El abogado de González Gagliuffi argumenta que la mujer fue cerrada por otro vehículo lo que provocó el despiste, no obstante los videos de seguridad muestran pocos indicios de ese hecho.

Piden sanción contra abogada que atropelló y mató a jóvenes en San Isidro
Piden sanción contra abogada que atropelló y mató a jóvenes en

Del historial de Mario Barrón Cerna se sabe que sí fue diligente al abrir investigación contra un conductor en julio pasado.

Se trató del caso de un conductor que intentó embestir a un suboficial de la Policía Nacional que lo intervino por invadir un carril prohibido en el distrito de .

Además, instruido por el entonces de la Nación, Pedro Chávarry, investigó el caso de dos hermanos que detonaron un explosivo en la clínica Ricardo Palma tras la muerte de un familiar por presunta negligencia médica.

Además Barrón investigó una parte de la presunta adulteración de notas del Pedro Chavarry situación que habría favorecido su proceso de ratificación.

Hoy, la Fiscalía de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima, a cargo de Luis Alfredo Germaná, pide a Mario Concepción Barrón Cerna, un informe detallado sobre la libertad de Melisa González.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea