El venezolano Leiser David Palacio Vaamonde, sindicado como asesino del sobrino de Paolo Guerrero, fue capturado en Caracas, Venezuela.
Cómo se recuerda, Julio Rivera Quispe (28), fue empujado de un vehículo en marcha donde huían delincuentes que le robaron el celular minutos antes.
Uno de los delincuentes y sindicado como asesino del hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera y sobrino de Paolo Guerrero, fue detenido en Caracas por golpear –en estado de ebriedad– a un policía de su país.
Cuando las autoridades venezolanas verificaron sus antecedentes, advirtieron que este figuraba con circular azul en la Interpol.
Al respecto, fuentes de la Dirincri informaron que el objetivo de la citada notificación es solo “localizar, identificar u obtener información sobre una persona implicada en una investigación criminal”.
Podrían liberarlo
Autoridades venezolanas informaron que sobre Leiser Palacio no pesaba una orden de captura internacional, por lo que este podía ser liberado en las próximas horas.
“El fiscal que tiene a cargo el caso aún no ha denunciado, el expediente no está judicializado”, señaló un oficial de la Dirincri.
Esto pese al tiempo transcurrido, pues tras el asesinato perpetrado el pasado 9 de marzo, la Policía estableció que fueron tres los extranjeros que atacaron al joven en la Av. Defensores del Morro, en Chorrillos. Los maleantes que iban en un auto, lo arrastraron varios metros para arrebatarle su celular.