Disfraces de Halloween
Disfraces de Halloween

Actualización: Ad portas de Halloween, los disfraces con mayor demanda corresponden al Juego del Calamar, inspirados en la popular serie de Netflix. En este link puedes encontrar una variedad con costos desde los 50 soles, según demanda.

Juego del Calamar
Juego del Calamar

Como suele suceder hoy 31 de octubre muchos dejan a última hora la compra de un disfraz para Halloween, pero aquí te ofrecemos algunas opciones para buscar un atuendo para niños o adultos.

Aquí te ofrecemos un link donde usted puede encontrar las tiendas de disfraces mejor calificadas en la ciudad de Lima, con su respectiva ubicación a través de Google Maps. (http://bit.ly/halloweenlima).

En la lista se incluyen números telefónicos y direcciones para consultar precios y concretar hoy una compra rápidas, eso sí, antes de llamar toma nota de la talla y contextura para el disfraz.

La opción de Gamarra

Si buscas algo económico, usted puede acudir rápidamente al emporio comercial de Gamarra y encontrar lo que busca en las primeras cuadras, así como en el Centro Comercial Parque Cánepa, etc.

Los precios fluctúan entre los 30 y 200 soles y hay atuendos diversos como Princesas, Frozen, Hadas, etc y para niños Spiderman, La Casa de Papel, Los Monsters, etc.

Hay que precisar que aquí encontrará más disfraces para niños aunque hay tiendas que ofrecen atuendos para adultos.

El tour en el centro de Lima

En el Centro de Lima también hay donde comprar y aquí dejamos la guía personalizada en video que hizo la YouTuber Kimiko Desu donde comparte precios y lugares interesantes.

Pero sin duda los mejores disfraces los encuentra en el Mercado Central, por el ingreso a la Calle Capón entre los jirones Andahuaylas con Ucayali, en el Centro de Lima.

La compra online

Finalmente te dejamos aquí dos opciones de compra online de disfraces aunque te sugerimos recoger en tienda y consultar si no se agotaron.

Falabella tiene un apartado para comprar una variedad de disfraces para niños de acuerdo a la edad de cero a ocho años, además también hay para mascotas.

Aquí te dejamos el link de Falabella Perú: http://bit.ly/FalabellaHalloween

Usted también puede consultar en Mercado Libre que además incluyen los precios, entre 40 y 500 soles en promedio.

La opción de Linio también es interesante aunque hay pocas opciones, no obstante se añaden los accesorios como máscaras realistas. Sólo dale click aquí.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea