Santi Lesmes
Santi Lesmes

Santi Lesmes habla en entrevista que difunde GV Producciones y comenta sobre Melissa Klug, Yahaira Plasencia y más.

Este sábado regresas a El dúo perfecto como jurado VIP…

El programa necesita que yo regrese. En este momento mi propósito es nivelar la balanza y pautear a los artistas para ayudarlos en su crecimiento.

¿Cómo ves a los dúos?

Me gusta cómo están armadas las parejas, aunque la formada por Vernis y Daylin no tanto porque creo que son dos cubanas empoderadas con personalidades fuertes que van a chocar, más que a trabajar en equipo, van a competir entre ellas. 

¿Y cómo ves a Michelle Soifer?

Ella no debió estar en esta temporada. Ya tuvo muchas oportunidades, ya su momento fue, ella está más pendiente de su principito que de hacer las cosas. Creo que su carrera en el programa va en decadencia, si sigue así, va a arrastrar a Edson (Dávila) a la eliminación en breve. 

Yahaira Plasencia llega como jurado, ¿qué opinas?

Es una gran artista, ella no es solo voz, es un show. En este momento, ella es la artista con mayor proyección en este país. Y si las demás hablan de ella es porque es la manera de tener rebote en prensa. Si, por ejemplo, Vernis Hernández o Daylin Curbelo, artistas que ya están de vuelta, lo hacen, es porque necesitan exposición. Melissa Klug habla de Yahaira Plasencia cuando necesita exposición, cada vez que sale en prensa es hablando de ella. Y, por el contrario, nunca escuché a Yahaira hablando de ninguna de ellas. 

¿Y Yahaira se ‘cuelga’ de Jefferson Farfán?

Pero si es su pareja o está con él, tiene todo el derecho del mundo. Tengamos claro de que ella ha sido la enamorada oficial de Jefferson Farfán. Y si ahora no la termina de oficializar es porque no están obligados a hacerlo, ellos no le deben nada a nadie. Además, creo que cuando lo hicieron público vinieron los problemas, salió mucha gente a criticarlos. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea