Badabún
Badabún

Por cuarto año consecutivo y tras 3 ediciones SOLD OUT vuelve Entel Media Fest! Luego del impresionante éxito y repercusión del festival en todas las ediciones realizadas en nuestro país que convocó a miles de fanáticos, regresa a Perú el más grande festival internacional de YouTubers del mundo.

Se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero, Jockey Club, con la presencia de los artistas digitales más famosos y populares de la industria, que son furor en los jóvenes de la era digital.

Un acontecimiento único que recorre todo Latinoamérica con impresionante éxito, presentando a la nueva generación de artistas conocidos como YouTubers”, “Gamers”, «Social Artists», “Influencers” y “Vloggers”.

Entel Media Fest llega con Badabún, GO! y aquí lista de youTubers
Entel Media Fest llega con Badabún, GO! y aquí lista de youTubers

Nacidos en sus canales de YouTube y redes sociales, y habiendo generado millones de seguidores, el festival permite que los trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet, miles de fans podrán encontrarse con sus ídolos en vivo.

De la mano de Entel y Club Media Network, el evento llega absolutamente renovado, con nuevos contenidos y propuestas dirigidas al público joven y familiar, celebrando un encuentro único entre el público y los creadores de contenido digital de las plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Mixer, entre otras.

Estarán presentes los artistas digitales internacionales más importantes de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia.

Entel Media Fest llega con Badabún, GO! y aquí lista de youTubers
Entel Media Fest llega con Badabún, GO! y aquí lista de youTubers

El line up internacional está encabezado por Badabun: Lizbeth Rodríguez, Malcriado y Kim Shantal, el elenco original de la serie juvenil de Netflix Go!, Vive a tu manera, Fedecole, El Demente, PedritoVM, Jorge Blanco, Lío Ferro, Skabeche, Dani Hoyos, Daniela y María Legarda, Botonet, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Kevlex, Alejo Igoa, Tonny Boom, Craftingeek, Mis Pastelitos, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierda, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros.

Además los gamers Antrax, Raptor Gamer, Alcadeno y Dafonseka. También estarán los artistas nacionales favoritos como Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Luis Arredondo, Anna Carina, Luciano Vargas y Bukano.

Dentro de las novedades que trae esta nueva edición se anunció una gran noticia para los niños, jóvenes y amantes de los deportes electrónicos y videojuegos. Entel Media Fest presentará “GOALS GAMING” una propuesta original e innovadora del universo del Gaming con actividades tanto para el público amateur como profesional.

Entel Media Fest llega con Badabún, GO! y aquí lista de youTubers
Entel Media Fest llega con Badabún, GO! y aquí lista de youTubers

Cientos de chicos podrán jugar en las arenas de Mobile gaming los free plays más populares como Clash Royale, Free Fire, Brawls Star, FiFA, Fortnite, Just Dance, a lo largo de todo el día. Además estarán presentes los gamers finalistas de la competencia internacional “Goals Royale Cup”, y el público podrá vivir la experiencia de la gran final en vivo en el festival.

La transmisión se podrá ver por Líbero Esports, https://www.facebook.com/liberoesports/. Más información: www.goalsplay.com / instagram.com/goalsplay.

El festival presenta en su totalidad el entretenimiento digital e incorpora por primera vez contenido de la plataforma multinacional Netflix, con emisión en 190 países en el mundo. El elenco original de GO! VIVE A TU MANERA la serie juvenil del momento, se suma a la gran fiesta del Entel Media Fest presentando su gran show.

El evento contará con distintos espacios de interacción entre los artistas digitales y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de entretenimiento, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también en paneles dedicados a la comunidad, conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, espacios especializados de meet & greet, zonas de gaming, beauty, slime, sector La Academia, merchandising, y más entretenimiento con shows, música y actividades para todos los seguidores de la cultura digital.

Con 24 ediciones realizadas en 4 años, Club Media Fest se consolidó como el festival de artistas digitales más importante de la región, convocando a más de 300 mil personas en Latinoamérica. Entel es pionera en traer al país un evento de la envergadura del Club Media Fest, que ha causado furor en los amantes del mundo digital, en todos los países en los que ha desembarcado.

Badabún llega con Entel Media Fest
Badabún llega con Entel Media Fest

El Primer Festival Internacional de YouTubers se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas. La ciudad se revolucionó, los fans colmaron aeropuertos, cortaban calles, acampaban frente al hotel. El festival se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y el festival comenzó a recorrer Latinoamérica, presentándose en países como Chile, México, Colombia, Perú, Paraguay, entre otros.

Según José Massa, CEO y fundador de Club Media Network, “los jóvenes se identifican con esta nueva generación de artistas digitales, realizadores y comunicadores, siendo las plataformas y las redes sociales los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada ´La nueva cultura del entretenimiento´”.

“Siempre buscamos conectar con los jóvenes, entendiendo sus gustos y preferencias. Es por eso que apostamos por plataformas innovadoras que van alineadas a este exigente público. Creemos que el contenido que los artistas digitales desarrollan en plataformas como Youtube, Instagram y otras más ya han demostrado calar fuertemente en el sentimiento de los jóvenes. Es por ello que buscamos generar experiencias únicas como el Entel Media Fest, un espacio en el pueden compartir experiencias memorables con sus artistas favoritos.”, comentó Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea