Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez

La guapa cantante y ex vocalista de You Salsa Amy Gutiérrez habla de su participación en el «dúo perfecto» y su performance con Ángelo Fukuy.

Te toca hacer dúo con Ángelo Fukuy, ¿cómo te sientes?

Estoy feliz con Ángelo, tiene mucha experiencia en el escenario y vocalmente es uno de los más fuertes del concurso, me encanta el dúo que estamos formando, poco a poco vamos a ir teniendo una química bonita en el escenario. A pesar de que él tiene mucho trabajo, lo veo muy comprometido y de donde sea saca tiempo para poder ensayar.

Se especuló que Paula Arias estaría saliendo con un bailarín del programa, Diego Cornejo, ¿es cierto?

Durante la temporada pasada de «El artista del año» me di cuenta de que Diego y Paula tenían una bonita química y se notaba que podía pasar algo entre ellos. Es momento de que Paula le abra las puertas al amor, ya le toca disfrutar y tener a una persona al lado que la pueda acompañar, me encantaría que oficialice su relación, ella y Diego hacen bonita pareja.

Amy Gutiérrez y Ángelo Fukuy
Amy Gutiérrez y Ángelo Fukuy

En el mundo de la farándula es muy usual que los artistas pasen por el cirujano, ¿te operarías?

Lo que quiero es bajar el tamaño de mis pechos, sí lo he pensado, pero nunca me he decidido. La verdad, prefiero mi cuerpo cien por ciento natural, nunca ha sido una opción operarme, ni será una opción, amo mi cuerpo tal y como es.

¿En qué proyectos estás ahora?

Lance mi tema “No sé” y tiene una muy buena acogida, la idea es volverlo un producto para el extranjero. Además, me voy a Miami antes de que acabe el año para grabar una canción con Tony Succar, un peruano que triunfa en el extranjero, voy a iniciar este proyecto con el pie derecho.

¿Encontrarás el amor en Miami?

No estoy pensando en conocer hombres en Miami, ya se verá en el momento si se da la oportunidad, ahora estoy enfocada en mi música.

Amy Gutiérrez dice no a cirugías: "Amo mi cuerpo tal como es"
Amy Gutiérrez dice no a cirugías: «Amo mi cuerpo tal como es»

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea