El nuevo iPhone 11 llega al Perú en preventa desde el 8 de noviembre
El nuevo iPhone 11 llega al Perú en preventa desde el 8 de noviembre

El esperado iPhone 11 llega al Perú y uno de los primeros que distribuidores autorizados de Apple en el país, Mac Center, lo lanza a preventa hoy 8 de noviembre.

También estará disponible en sus versiones Pro y Pro Max, además puedes conseguir el Apple Watch S5 para completar la experiencia. Estos nuevos productos podrán ser adquiridos en preventa en la fecha citada y llegarán a tienda el día 15 del mismo mes.

El iPhone 11 tiene dos cámaras traseras y una pantalla de 6,1 pulgadas. Mientras que la gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, Pro y Pro Max, traen consigo tres lentes en la cámara trasera. El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas.

Los precios

Mac Center ofrece en preventa el iPhone 11 con capacidad de 128 GB, a un precio de S/. 4,599, aunque lo puedes financiar de 12 a 24 cuotas.

En tanto, el precio del iPhone 11 con capacidad de 64 GB es de S/, 4,224 y también lo puedes financiar hasta en 24 cuotas.

Para una búsqueda personalizada en la tienda puedes entrar a este link.

También puedes encontrar los precios del iPhone Pro y el iPhone Pro Max en los links respectivos.

Precios del iPhone Pro Max en 256 GB

Descubre más aquí:http://mac-center.com.pe/.

Asimismo, el nuevo Apple Watch, en su versión S5, también llega a las tiendas Mac Center. Este reloj inteligente tiene como principal característica el cuidado de la salud y tiene como novedad el monitoreo de tu frecuencia cardiaca y recibe notificaciones si esta es demasiado baja o alta, además de una notable mejora en cuestiones de autonomía, al ofrecer hasta 18 horas de batería. También cuenta con una brújula integrada y Emergencia SOS, app para pedir ayuda y alertar a tus contactos de emergencia.

Si adquieres el nuevo iPhone, la última versión del Apple Watch, o cualquier otro producto de Mac Center, puedes financiar tu compra en 12 cuotas con 0% de interés si eres cliente del BBVA, o hasta 24 si eres Interbank.

Mac Center cuenta con cuatro tiendas a nivel nacional, dos en Lima, una en Cusco y otra en Arequipa, y tiene planes de expansión para seguir disfrutando de productos tecnológicos de alta gama, que ofrece complementados con servicio técnico y la experiencia de usuario, además de capacitaciones personalizadas para sacarle el máximo potencial a tus dispositivos.

La próxima apertura de Mac Center será en Lima, exactamente en el distrito de Ate, en el Real Plaza Puruchuco, la cual está programada para el mes de noviembre. Con la llegada del distribuidor autorizado de Apple a Lima Este, la marca finalizará el año con un total de cinco tiendas a nivel nacional.

El nuevo iPhone 11 llega al Perú en preventa desde el 8 de noviembre
El nuevo iPhone 11 llega al Perú en preventa desde el 8 de noviembre

Acerca de Mac Center

Mac Center es una Apple Premium Reseller que cuenta con más de 12 años de experiencia internacional ofreciendo excelencia y experiencia a los usuarios con dispositivos Apple y un extenso portafolio de productos de Audio, Conectividad, Accesorios, Protección y Personalización.

Periodista con 21 años de experiencia en los ámbitos político, legislativo, investigación, judicial, policial y multimedia. Perfil digital y multitasking, con conocimientos de inteligencia artificial,...